domingo, 3 de marzo de 2013

COMBO DOMINICAL:MALMA,CROP,TARJETA

Buenas tardes domingueras mundo!!!¿Que tal?Espero que mejor que yo,que soy un ilusa y pensé que los virus catarrales no los iba a ver ni de lejos...ERROR!!!No solo los he visto ,sino que al final me han dado pena y les he dado alojamiento...ya les he dicho que solo por unos días...jajajajaja!!
Aquí me tenéis rodeada de pañuelos,ibuprofeno,caramelos de menta,etc...porque además de darles alojamiento les estoy dando de comer!!!


Os voy a enseñar varias cosas,en primer lugar un malma que me encargó una amiga para la novia de su hijo,que cumplio años la semana pasada,ahora ya se que le ha gustado,espero que también os guste a vosotr@s:


Y ahora os voy a enseñar el resultado del último Evento-crop organizado por Maria Muñoz del grupo Scrapbooking España,esta vez consistía:

"TEMA FOTOS: pongo dos opciones, para las valientes q vayan a la calle, tendran q traer la foto de UN CAMPANARIO, el bonus sera q el campanario tenga UN RELOJ. Para las q se queden en casa, tendran q buscar Un RELOJ con manecillas, no digital, el bonus sera UN DESPERTADOR, como los antiguos con patitas y timbre...."

Además nos puso una plantilla para confeccionar una tarjeta chulísima!!!!!!Ay María no me canso de darte las gracia por organizar estos eventos:GRACIAS!!!!

Y ahora las fotos:




Y por último,hoy cumple años mi suegro,nada más y nada menos que 86:FELICIDADES YAYO!!!,y esta mañana me he puesto manos a la obra y le he hecho una tarjetita sencilla para que se la dieran mis peques con su regalo:



Esto es todo por hoy,espero que os haya gustado y mil gracias por venir!!!

BESOS DE COLORES!!!



58 comentarios:

  1. Me gusta todo, la postal ser chula!! Besotes

    ResponderEliminar
  2. jooo que chulo todo!!!!
    El malma me ha encantado, la tarjeta de la camara preciosa y la de tu suegro genial!!!
    besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro amiga!!!Tu me ves con buenos ojos!!!Besos de colores!!

      Eliminar
  3. Vaya, lo siento mucho Carmen, es que de esta gripe no se libra nadie, cuidate mucho!! Y mira que darle cobijo para que se quede.. Me encanta el Malma, muy fino y el el reto y la tarjeta para tu suegro genial!! Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Ohhh, que chula la cámara!
    Bueno, todo es genial, pero la cámara me fascinó. Un besote!

    ResponderEliminar
  5. que preciosooooo todooo,me encantaaaannnnn,besitossss

    ResponderEliminar
  6. Me gusta todo!!! Aunque el Malma tiene un toque romantico que me ha encantado!! Si es estas hecha una scrapera todoterreno!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un amor,no sabes cuanto te agradezco que siempre estés por aquí!!!Besos de colores!!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Ay Eva gracias por sacar siempre un hueco para venir!!!Besos de colores!!!!

      Eliminar
  8. Que bonito todo, Carmen! La tarjeta es preciosa!! Cuidate y ponte bien prontito!! Muakis!!

    ResponderEliminar
  9. Que entrada más completa, hay de todo... me ha encantado la camara de fotos, es chulísima!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muas guapa!!Has visto he utilizado los troqueles de la cameo que me regalaste,gracias!!!Besos de colores!!

      Eliminar
  10. Me encanta todo guapa, como siempre nos pones los dientes largos, que maravillas.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maravillas son las que tu haces...!!!Gracis por venir!!Besos de colores!!

      Eliminar
  11. Todo precioso pero esa tarjeta con forma de camara me ha encantado!!!!

    ResponderEliminar
  12. Lo mismo vales pa' un roto q pa' un descosío! Malma,tarjetas... todo chulísimo! Bsicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja,me has recordado a mi madre,siempre me dice esa frase!!Gracias guapa!!Besos de colores!!

      Eliminar
  13. Madre mía, sí que estás trabajadora hoy, para estar malita (mejórate pronto) Tus malmas me encantan siempre; ay esas niñas guapas con sus gafas que parecen agentes secretos que van a cumplir una misión,jeeje; ese campanario que está en la plaza del Pilar me fascinó y me trae bonitos recuerdos de un miniviaje con un Ekain de 2 añitos que corría detrás de las palomas para echarles el agua del botellín,jaja. Esa tarjeta con forma de cámara te ha quedado chulísima. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Rosi...No lo he hecho todo el mismo dia,jajajajaja.Ojalá vuelvas algún día y nos veamos!!Besos de colores!!

      Eliminar
  14. Carmen! Qué monadas!! Me encanta la cámara con el detalle de la flor!! Cuídate mucho y no les des mucho de comer a esos bichos!!! ajajja un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja,gracias guapa,lo que no saben los virus es que la comida que les doy está envenenada,jajajaja.Besos de colores!!!

      Eliminar
  15. Todo precioso!!!La tarjeta de la cámara de fotos muy original!!me ha encantado!!Un besito!!!

    ResponderEliminar
  16. jajja menudo fin de semana mas fructuoso, ademas de que estas malita.
    recuperate pronto y echa a los inquilinos.
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María,los inquilino ahora mismo están haciendo la maleta,jajajajja!!!Besos de colores!!

      Eliminar
  17. Los malmas son preciosos, la tarjeta del yayo chulísima y la cámara de fotos un 10 !!!
    Un fuerte abrazo,

    ANNA

    ResponderEliminar
  18. El mala me ha super ecantado!! La tarjeta de la gincana te ha quedado genial, muy chula! Felicidades al Yayo, la tarjeta muy chula!!

    Muakissss

    ResponderEliminar
  19. Los malmas...me encantan... pero la tarjetica es super-simpática...me chifla!!!!
    felicidades al yayo!!!!!
    genial, Carmen

    ResponderEliminar
  20. Me gusta todo muchísimo!! El malma es una preciosidad. Y la tarjeta genial para el yayo (en mi casa también le llamamos así) Es todo una chulada

    ResponderEliminar
  21. Muy lindo todo!!! a mi me gusto un poco más la cámara de foto!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. guapa, a recuperarse pronto de ese catarro, si es que con el tiempo tan raro que estña haciendo, normal.. nos quitamos ropa, nos ponemos, bueno sea como se, tu cuidate mucho que tienes que seguir haciendo estas maravillas para dejarnos con la boca abierta!!!
    que preciosidad!!!!! me ha encantado!!!
    un besote curativo bien grande ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay gracias por tus palabras,eres un sol!!!Besos de colores!!

      Eliminar
  23. Qué malma más chulo, la tarjeta de la cámara genial y la de tu suegri un detallazo.

    BSS: y mejorate de los virusos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias guapa,los virusos estan haciendo la maleta!!!Besos de colores!!

      Eliminar
  24. ke chulo todo..la camara me encantó..ke te mejores!

    ResponderEliminar
  25. Que chulada!!! Que pena que me perdì el eventooo. Yo también quiero hacer la cámara!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mati,el próximo no te lo pierdas,lo pasamos genial!!!Besos de colores!!

      Eliminar
  26. Precioso, precioso, precioso.
    Un trabajo fantástico.
    Me encantaaaaaaa
    Cariños de colores y muchas bendiciones

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!!Y si quieres hacerme un poquito más feliz...dime si te ha gustado(y si no...también,jajaja)Besosssss