domingo, 15 de julio de 2012

TAG DE CARTON

Buenas noches mundo!!!He llegado hace como una hora de pasar un rato muy divertido con varios de mis vecinos,hemos estado jugando a los bolos y cenando juntos...los peques se lo han pasado pipa y nosotros...también!!!
Hoy en Divas,Montse Torres,una superscrapera a la que tengo mucho,mucho cariño estrenaba tuto,me ha encantado por su sencillez,y tenía claro que lo pondría en práctica...como he llegado y no tenía ni pizca de sueño me he puesto manos a la obra,si quereis ver el tuto(os lo recomiendo)ir AQUI.Este es mi Tag:




Uff...,las fotos no son nada buenas,pero es lo que tiene hacerlas de noche!!!
Me ha encantado hacerlo,he usado,como no,cartón,acrílica granate,glimmer mist y unos adornos,rápido y resultón!!!Gracias Montse por el tuto!!!

Espero que os guste y os animeis a hacerlo!!!Hasta pronto y:



BESOS DE COLORES!!!

(No os olvideis de dejarme un comentario..Gracias)

10 comentarios:

  1. Los tags me encantan y este esta muy bello!! felicidades

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy lindo y los colores están muy bien combinados.
    Felicidades y gracias por compartirlo.
    BSSSS

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado genial!!! me encanta esa jaulita!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. que bonito!! me encanta!!
    Y las fotos no son tan malas, por cierto, pese a haberlas hecho de noche :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta como te ha quedado. Felicitaciones.- Besos

    ResponderEliminar
  6. como bien has dicho es sencillo y muy bonito a la vez, me gusta usar ese cartón en mis trabajos, besos.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho, es muy alegre y la composición preciosa.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy chulo!!! y además tiene pinta de ser algo sencillo de hacer, a veces es lo que más inspira verdad?
    ME alegro de que lo hayais pasado tan bien, estoy deseando de que llegue el domingo para veros a todas!!!
    Un besito
    Eva

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!!Y si quieres hacerme un poquito más feliz...dime si te ha gustado(y si no...también,jajaja)Besosssss